sexta-feira, 26 de fevereiro de 2016

Mario Santiago Papasquario (1953-1998)

Un poetazo, desconocido...peruano - mexicano....ah....como amo ele....creador con el genial Bolaños del infrarealismo, vivio al 150% como poeta........sudaba poesía, hay que leerlo, degustarlo e es uno de nuestros heroés....vivio al palo, vivio intensamente, vale la pena averiguar de su vida, de él, leer su obra....vivivo como dijo: el poeta es el géiser de su ser.....gracias Pachamama por traernos a nuestro camino a seres puros como mario santiago...
l.



IMITACIÓN DE LI PO
A Rodolfo Hinostroza

Pomo en mano le canto a la luna
Contemplando azorado su piel de cascada
/ sus montañas hondas /
Su ojo en mis ojos me deslumbra
¡Hurra!
Me vengo / chupándole el culo a la luna
Pomo en mano / la noche revela los sudores del día
El veneno:: la música
toda flor del camino
son lunares eternos
¡cuerda para saltar!
abandono al recuerdo
De repente / mi mano blande -glande seguro-
1 onírica espada de nieve
La luna me besa
Mis barbas relumbran
:: Estoy & no estoy ::
Afiebradamente transparente
Descubro a mi doble tañendo 1 laúd
Abriéndose paso en 1 vagina de nubes

Nenhum comentário:

Postar um comentário